kanako kawabata

La EGG de febrero nos trae en portada a Kanako Kawabata, asi que he pensado que es buen momento para hablaros de esta modelo:



Kanako nació el 21 de enero de 1990 ( es toda una baby) y es modelo de la EGG desde el 2005.

En Enero de 2008 aparece en portada de la EGG como una de las chicas de la nueva generación, y a partir de ese momento sus apariciones en la revista son mucho mas abundantes, ahora mismo es una de las chicas "basicas" de la revista.





En Junio comparte su propia portada con una compañera y gran amiga Romihi, con un look muy onee..





y es que Kanako nos tiene acostumbrados a un estilo "COCOLULU", porque a parte de que ella es imagen siempre viste de esta marca









en la web de COCOLULU se la puede ver promocionando algunas prendas y accesorios.
Y es que Kanako aporta frescura y naturalidad a la marca, que ya de por si es una marca joven, colorida y muy "surfer".







En Septiembre, protagoniza otra portada, no es de las modelos mas guapas, pero tiene "tirón".



Y en diciembre vuelve a repetir con Romihi, una portada de lo mas amorosa para esta navidad!



Actualmente Kanako es una modelo, que aunque tenga 18 años creo que tiene gran trayectoria, ha acaparado mas portadas que ninguna otra modelo este año, y el año 2009 creo que será un buen año para ella!!

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaa pero que mona!!!! *oo*

    me encanta como viste/peina/makilla *oo*

    kiero ser como ella o cualkiera de sus amigas!! xD

    ResponderEliminar
  2. kanako es de mis prefes!
    antes no me gustaba nada, pero poco a poco me fue enamorando su estilo y LA ADOROOOOOOOOOOOOO!
    me encanta cuando va medio raaku, es adorei!

    feliz 2009 gyaru mevaa!
    loffyouuuuuu
    _______xx

    ResponderEliminar
  3. Xoxet!!!k guayyyyyyyy!!!k wapa es kanako che...
    Tienes un Meme...pásate x mi bloggggg
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola Ai!! Me gusta mucho tu blog, por eso he decidido darte un Meme. Espero k te guste mi blog y k actualices con el Meme.

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano