Alisa Ueno x FIG&VIPER

En un panorama gyaru lleno de modelos clones de anteriores, es dificil es original hoy en dia y romper con todos los esquemas.
Desde la retirada total de las revistas de Kaoru Watanabe, la gyaru "diferente" por unanimidad, discretamente ha ido alcanzando la fama Alisa Ueno, una modelo que tampoco pasa desapercibida!









Como ya paso con Kaoru en su dia, revistas han dedicado paginas a analizar el estilo tan personal de la modelo/diseñadora y Dj!!




 Alisa (21-12-1989) inicia su carrera en Ranzuki en el año 2007, poco a poco tiene discretas participaciones en otras revistas como Blenda, Nuts y Scawaii.

En septiembre de 2011 crea su propia marca de ropa FIG&VIPER inspirado en un estilo mas americano y no tan gyaru a diferencia de otras modelos que se han iniciado en el mundo del diseño.




FIG&VIPER OFFICIAL WEBPAGE






La cantante Rita Ora dio conciertos en Japon y se paso por la tienda del Shibuya 109 de F&V a visitar a Alisa, ya que segun ella ha declarado siempre es una gran fan de la cantante y muchos de sus diseños estan inpirados en sus estilismos.
La revista Vivi ha publicado un pequeño reportaje sobre el encuentro de Rita y Alisa



Rita alabó el trabajo de Alisa, y dejo constancia en su instagram,subiendo fotos y comentarios sobre la modelo



Resulta imposible no compararla con Kaoru, pese a que sus estilismos no se parezcan, tienen una actitud transgresora que recuerda muchisimo a la que fue icono de Galaxxxy.

A diferencia del resto de modelos gyaru, Alisa es toda una animal party, como deja reflejado dia tras dia en sus redes sociales




 

Random pic pero tenia que hacerlo! ya tenemos nueva imagen de la rebeldia gyaru! GET WILD & BE SEXY!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Design By:
Ai-Amano