Escandalo Jun Komori



Jun Komori, la que fuera modelo de la Popteen o Popsister entre otras, se vio envuelta en un gran escandalo en Diciembre del año pasado.
La policia desvelo que tanto Jun estaba aceptando dinero de paginas de subastas fraudulentas, en las que colaboraba escribiendo opiniones y criticas positivas sobre objetos que no habia comprado.
Estas webs fueron acusadas de utilizar programas de ordenador para inflar  los precios con pujas de usuarios ficticios.



Jun una de las muchas figuras publicas que se vieron envueltas en este escandalo se disculpo en directo en un programa de televisión y seguido en 15 de Diciembre escribio un post en su blog de agradecimiento y despedida a sus seguidores, escribió que pese a que era importante para ella sentia que era tiempo de cambiar y probar cosas nuevas y tras ello cerro el blog que se habia mantenido activo durante 4 años y 8 meses.

Cuando se la pregunto sobre lo que pensaba sobre las criticas que decian que su carrera habia sido puesta en peligro por este incidente, Komori contesto que ella creyó que cerrar su blog seria interpretado como una muestra de arrepentimiento, pero que despues se dió cuenta que seguramente no seria suficiente.

La verdad que cuando lei la noticia me sorprendio muchisimo y tenia ganas de escribir sobre ella, ya que Jun es una modelo que siempre me ha gustado mucho, es una modelo veterana en el mundo gyaru y es una pena que su carrera termine de esta manera, y sabiendo como son los Japoneses con estos temas, me extraña mucho que la perdonen y que pueda volver algun dia a alguna revista.

3 comentarios:

  1. uhhh que mal que no podra modelar mas pero es feo eso de decir mentira es tan linda

    ResponderEliminar
  2. ya sabia de esto, pero como quiera sigue saliendo en la television como siempre jeje

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano