koda kumi part III




Tras el fracaso de Trick, Kumi lanza su octavo albúm de estudio "Universe", con motivo de su 10º aniversario en 2010, acompañado de un best "Best Third Universe" con las mejores canciones de su carrera elegidas por su club de fans

La cover del Third Universe es un giño a su pasado, al Best Second Session y a uno de sus más grandes éxitos. Si os fijáis Kumi esta leyendo el Booklet del second session.





Este albúm contiene grandes canciones, buenos Pvs, pero aún así, no ha conseguido las ventas esperadas, la sociedad Japonesa aún no ha perdonado a Kumi, una lástima, ya que es un gran albúm que podria haberla impulsado de nuevo.


IT'S ALL LOVE

Kumi sacó el single con una colaboración con su hermana pequeña Koda Misono, una canción muy rockera con ritmo pegadizo





ECSTASY

pertenece al single veraniego "3SPLASH" una de las mejores canciones del albúm, Kumi vuelve a sus origines mas R&B y a sus canciones con letras y videos sexys. De lo mejor del disco.





PHISICAL THING

El título lo dice todo, otra canción 100% Kumi, lastima que el video es de bajo presupuesto, y se ve bastante sencillo, pero aun así merece la pena verlo





CAN WE GO BACK

El último single antes de la salida de Universe, una canción rockera con una letra muy bonita, en mitad del video hay un "dance battle" donde los pasos de baile recuerdan mucho a los de Michael Jackson, la misma Kumi reconoció en una entrevista que ese baile es un homenaje a su idolo. un gran video de Kumi.





SUPERSTAR

como en todos los albums no podía faltar una cancion poppy o kawaii, verdaderamente es una de sus mejores canciones de este estilo, tanto el video, la canción y la letra son muy buenas






YOU'RE SO BEAUTIFUL

y finalmente una de sus mejores baladas, una cancion sencilla pero muy bonita. La letra recuerda mucho a Walk, habla de seguir adelante enfrentando los obstaculos de la vida.






Con motivo de su aniversario, Kumi debutó en Taiwán, allí tiene muchos fans y les regalo un mini tour basado en su gran exito "Black Cherry Tour" y el ultimo "Trick Tour", una mezcla de estos dos tours dan como resultado el "Live in Taiwan". El DVD de este concierto solo sale a la venta para el club de fans oficial de Koda Kumi en Japón... cosa que no entiendo...

al ver el video, te da la sensación de que estas volviendo a ver los tours pero con mucho menos presupuesto, los trajes son los mismos pero los decorados son muy sencillos, aún asi es un gran concierto.
Comienza como el Black Cherry pero sin kumi saliendo de la piscina, obvio, no llegaba el presupuesto para Taiwan.

Destacar de este concierto, el remix de take back con los efectos de luces de neon que ya utilizo para el "Dirty Ballroom" y las actuaciones de "Ecstasy" y "Phsical Thing"



Y para terminar ya, dejo los mejores momentos del making off del live in taiwan. Los making off de kumi siempre son muy curiosos, puedes ver todos los secretos de los conciertos y ver a Kumi en su día a día y darse cuenta que es una persona adorable y natural, lo cual es parte de su éxito.




3 comentarios:

  1. no me gusta mucho Koda Kumi musicalmente, pero vaya...si estuviera soltero me encantaría que fuera mi novia ajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me perdí la aprte dos, que lástima Q.Q
    Aunque ya la haya leido no pude comentar... Muchas gracias por toda la info =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el live de taiwan es un poco como secret...
    sin presupuesto... pero por lo menos aki tenian para unas buenas gradas xD

    estoy deseando ver el tour universe *O*

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano