POPSISTER issues

¿Qué ha sido de la POPSISTER? Seguro que algunas echáis en falta los scans de esta última revista...
Pués bien, por si no os habéis dado cuenta, los últimos números de la POPSISTER han salido incluidos en las POPTEEN de los ultimos meses.

A partir de Abril volverá la POPSISTER, no se porque estos meses no han salido los números y los han tenido que incluir...

Como son muy poquitas páginas, las he subido todas juntas, al descomprimirlas teneis las carpetas con los scans de cada mes. A disfrutar de la revista de Tsubasa!








DOWNLOAD

PASWORD: ai-amano

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy ~ _ligaya_ de Livejournal. Espero que no me importa si puedo añadir su blog a mi lista de favoritos. No puedo creer que te gusta Rainie Yang! ♥ ¡Magnífico!

    Muchas gracias por estos! Espero PopSister se convierte en una revista de nuevo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!! *_*

    me encanta ver revistas xD

    ResponderEliminar
  3. Sip, yo tambien comenté en mi blog lo de la popsister dentro de la popteen. Espero que pronto saquen una edición sola y grande :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias wapaa!!
    me parecío raro no verla!!
    ais ahora mismo me la descargo !!

    Mil gracias y besooooos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que Bipa no tiene venta on line :(
    yo esta marca la conocí en un viaje a Austria, y por lo que sé tiene tiendas en el sur de alemana, babiera y todo eso...me sorprendió mucho ver una tienda en Italia!! aun asi buscaré aver si veo algo de compra online o alguna tienda por españa!

    Besooooos wapaaa!!

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano