OMEDETO BLOG!!



MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!
THANK YOU!
MERCI BEAUCOUP!
ありがとうございます!


Hace ya un año que empecé con este blog, lo abrí simplemente un día que me cansé de ver toda la información erronea sobre las gals, todos los blogs y webs desfasadas que hay por la red; entonces decidí abrir un blog con información actual sobre las gals, y asi enseñar al mundo el verdadero mundo gyaru.

En ningún momento pensé que podría llegar a tener tantos seguidores, ni visitas, ni mucho menos que la gente me conociera por el blog... nada de esto estaba en mi cabeza esa tarde que me aburria demasiado y se me ocurrió empezar con este proyecto.

Asi que quiero agradecer otra vez a todos los que leeis habitualmente mi blog, los que me seguis, me comentais y apoyais!!

GRACIASSSSSSSSSS

6 comentarios:

  1. おめでとうごあいます!!
    私はすさなです。

    Y que sigas por mucho tiempo más.

    ^. ^

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!!! ^^

    tu blog es amor (L)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ^^
    Es bueno encontrar un blog donde se pueda ver a las Gals actuales =)

    Gracias a ti por el blog ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!
    nos vemos en el salon! ;D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena wapisima, te lo mereces! Mucha gente tendra mas cultura gal!^^ bessos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Tu blog me encanta y siempre lo leo!!

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano