JSG x Hello Kitty

JSG vuelve a colaborar con Sanrio! en la EGG de Mayo aparecen Nori y Tae luciendo esta nueva colaboración. Más info en la pagina web



Éstas son 2 de mis marcas favoritas, asi que me hace mucha ilusión que vuelvan a colaborar juntas. Los productos ya han salido a la venta en Japón y de momento no se pueden comprar on-line, espero que pronto se pueda, porque yo quiero una camiseta!





De momento solo han salido estas camisetas y las sudaderas y serán limitadas, igual que pasó con el Nekomimi de Hello Kitty




6 comentarios:

  1. Uhh! I love them!
    I have seen the more colored one and the ribbon on the hoodie in Japan myself! It was limited and sooo cute!♥

    ResponderEliminar
  2. omg!
    this blog is too cute! =3

    i luv hello kitty btw ! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Aiii!!!en la entrada anterior no se xk xo no me dejó firmarte :(
    Waaaaaaaaaaa más ropa hello kitty!!!????me da algooooooooooo!!!diossss,es una pasadaaaaaa :O

    Muakkkk masisaaaa

    ResponderEliminar
  4. me encanta la camisa blanca *_*
    si algun dia puedes copralas avisame y me dices cuanto valen *_*

    ResponderEliminar
  5. Ya salió en el desfile de SGC, es muy mona la ropa de kitty! pero la nekomimi del año pasado es insuperable ;D

    en fin, solo quería comentar la entrada.

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano