SECRET "first class limited live"

miayer vi el tour of secret de kumi subtitulado y no pude evitar hacer esta imagen...tiene unas letras que hacen que me ponga ñoña...


"por que no estoy sola, tengo amigos que estan por mi, incluso cuando estoy triste... a quienes puedo dejar entrar en mi corazón"

BUTTERFLY! una de mis canciones preferidas de kuu, con la cual me siento muy identificada en mi "transformación" como gal. + fotitos de kuu que acabo de hacer!

" voy a sujetar el futuro en el que quiero creer en mi mano; no es hora de rendirse todavía. Mi ardiente corazón me hará hermosa; sere una mariposa y resplandeceré más y más.


"Quiero ponerme un nuevo brillo de uñas y cambiar estos dias aburridos, por ti, por mi misma.
si conseguirlo o no es cosa mia, entonces lo voy a hacer. Incluso si me levanto y caigo una y otra vez. Hazme brillar más y más mariposa".

5 comentarios:

  1. Kumiiiiiiiii!!!
    k genial actualización!!!!

    Espero k tes bien

    Muakkkkkkkkkkkks

    ResponderEliminar
  2. me flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Que chulada... Quiero esa cancion en mi blog... (SUPER COPIONA!) Pero no se como se pone ninguna cancion, ya ire probando... xD

    ResponderEliminar
  3. La kodakumi es la canya!! (*__*) Tiene cada cancion mas chula.. Y los conciertos he oido que son un pasote!

    ResponderEliminar
  4. la koda como siempre reinventandose... coño es la madonna japo XD...hay que ver eh que esta mujer la critican y critican por ser tan serxy pero tiene mucho talento, no cualquiera posee el talento y la imagen eh eh

    ResponderEliminar
  5. Wolas!
    Eres s-minguito de Kodabutterfly, cierto? Y también eres del foro Kawastyle? Esas son mis dudas XD
    Como sea, me ha encantado este blog! No me da el tiempo para comentar todo! Pero te agradezco que tengas este sitio tan "GAL" *^o^* Muchas felicitaciones!
    Hasta pronto :D

    ResponderEliminar

 

Design By:
Ai-Amano